El hostal San Andrés fue construido en un terreno donde se encontraban tres casas antiguas y fue demolido y para luego levantar el nuevo edificio manteniendo el estilo de los caserones de piedra. El hostal está situado a pie del CAMINO de SANTIAGO, a la entrada del pueblo de Torres del río, sus nuevas y modernas instalaciones hacen que su descanso sea placentero y cómodo.
Le damos la grata bienvenida y agradecerles a su vez de poder hospedarse en nuestro nuevo HOSTAL y en sus confortables y amplias habitaciones que tenemos para brindarles a nuestros clientes.
Todas las habitación disponen de baño privado y están equipadas, también ofrecemos en nuestro Hostal servicio de restaurante y cafetería, con comidas caseras (menús del día) y platos a la carta, bocadillos, platos combinados y nuestra variedad de Vinos de año, Crianza y Reserva de la Rioja y Navarra como no puede ser de otra manera, también le ofrecemos nuestra zona de cafetería, todo esto en la planta «0» del HOSTAL.
También en el edificio tienen una pequeña y relajante piscina con su terraza, salón de descanso y una pequeña barra de bebidas para disfrutar con los amigos.
En todo nuestro HOSTAL dispone de servicio WIFI gratuito para poder contactar y comunicarse con la familia y amigos.
Todo el personal del Hostal está a su servicio, muchas gracias.